Para algunos es inicio de curso, para nuestro fisioterapeuta, final de temporada.

Con el viaje a Canadá para la disputa con el Movistar Team de los grandes premios de Quebec y de Montreal, da por cerrada su asistencia a las carreras en 2017, para seguir centrado en la labor diaria con nuestros pacientes en centro Zenith.

Esta segunda temporada como fisioterapeuta del mejor equipo de ciclismo del mundo ha sido intensa e ilusionante, viajando a carreras en Portugal, España, las clásicas belgas, Romandía, el Tour de Polonia y Suiza, los campeonatos de España y los premios canadienses.

Estar al lado de los mejores ciclistas del mundo, gente profesional con un lado humano muy marcado y una capacidad de sacrificio inimaginable, hacen que cada carrera sea diferente, un reto para Iñaki.

 

Como fisioterapeuta y osteópata se aprende a pasos forzosos. Los resultados deben ser momentáneos, antes del día siguiente o minutos antes de comenzar la carrera. El dolor ha debido disminuir para que puedan terminar la etapa sin inconvenientes. Ese nivel de exigencia traducido en la consulta está sirviendo para dar a los pacientes y clientes unos exquisitos resultados como si de profesionales se tratase.

Por otro lado, poder aprender de profesionales que llevan muchos años en el mundo del deporte como médicos, nutricionistas, masajistas o exciclistas también es algo enriquecedor. ¡Un placer compañeros!

A nivel personal, una de las cosas bonitas de este mundo es que a centro Zenith también acuden varios ciclistas del equipo cuando tienen problemas, cosa que es interesante para poder darles un servicio previo, durante y después de la carrera.

 

 

En próximas entradas contaremos más cosas sobre el deporte profesional, os mantendremos informados por redes sociales.

About The Author

Avatar for centrozenith

centrozenith

Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Nutrición en Azpilagaña, Pamplona. Contacto: 644 424 642 / 665 668 348 Buenaventura Iñiguez 7 trasera View all posts by