Nuestra actividad profesional se basa en poner en práctica técnicas actuales, desde un punto de vista empírico y con sustento científico. No nos guiamos por tendencias o modas, sino que trabajamos con conocimiento contrastado, teniendo como referencia publicaciones de investigación objetivas de los mejores investigadores del momento.

Nuestro abanico de clientes es muy amplio; desde pacientes con patología que quieren o necesitan mejorar su estado de salud, hasta deportistas que buscan mejorar su rendimiento deportivo. Decir que, a pesar de compartir espacio de trabajo, nuestros clientes no tienen por qué estar bajo la tutela de los dos, sino que el servicio de fisioterapia y nutrición pueden, y muchas veces, trabajan por separado.

Iñaki Arraiza, nuestro fisioterapeuta y osteópata, compagina el trabajo clínico con el deportivo. Durante estos años ha trabajado con todo tipo de clientes y patologías, desde niños hasta personas de entrada edad con dolencias varias (dolores crónicos, malas posturas, pre y post procesos quirúrgicos, etc). Decir que en el trabajo deportivo no se queda atrás, le avalan diferentes entidades deportivas de alto rendimiento como el Movistar Team de ciclismo, por lo que la calidad del servicio es de lo más integral.

Nuestro nutricionista, Gorka Prieto está especializado en nutrición aplicada al deporte y suplementación, más específicamente en ciclismo en ruta y futbol, aunque ha trabajado con todo tipo de deportista. También está formado en el ámbito clínico y control de patologías, por lo que el servicio que puede ofrecer es de lo más completo y personalizado. específicamente en ciclismo en ruta y futbol, aunque ha trabajado con todo tipo de deportista. También esta formado en el ámbito clínico y control de patologías, por lo que el servicio que puede ofrecer es de lo más completo y personalizado.