Debut accidentado de nuestro fisioterapeuta esta temporada 2020 con el equipo Movistar, en su quinta temporada dentro de la estructura navarra.

Todo iba bien, tratando al mejor ciclista español de la historia, don Alejandro Valverde y a JJ Rojillas, gregario de lujo. Buenas piernas y una buena prueba de fuego de cara al resto de temporada.

El problema aparece cuando a falta de 2 etapas, son retenidos todos los equipos del World Tour en el hotel de Abu Dhabi, por un posible caso de coronavirus (COVID-19) en el pelotón. No les dicen nada más, pero los confinan durante varios días en sus habitaciones. No les dicen nada más, no hay servicio de habitaciones y no tienen posibilidad de salir al exterior.

Una situación difícil que como todos hemos sufrido, ha acabado confinando a todo el planeta en sus casas.

Tras hacerles test para descartar la enfermedad, finalmente los dejan salir y volver a España, con la carrera sin terminar pero con la sensación de seguridad de estar en casa.

Una carrera que Iñaki no olvidará jamás, y seguro, que los demás miembros del equipo tampoco.

Solo una cosa que añadir, #quedateencasa , mientras tanto, nuestros servicios de fisioterapia y osteopatía quedan cancelados hasta que no exista posibilidad de contagio para vosotros.

Sobre el autor

centrozenith

Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Nutrición en Azpilagaña Calle Buenaventura Iñiguez 7 trasera, Pamplona View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.