Ya son 4 años los que nuestro Fisioterapeuta y Osteópata ejerce en el World Tour con Movistar Team.

Esta temporada ha estado marcada por dos cosas importantes, a la que hay que añadir el mallot arcoíris que ha llevado Don Alejandro Valverde toda la temporada, que le acredita como campeón del mundo.

La primera, a nivel global, el equipo se ha llevado la victoria como mejor equipo en las 3 grandes; el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España. Hazaña muy difícil de conseguir y que hace que la estructura de Abarca siga aumentando su leyenda.

A nivel personal, lo más impresionante ha sido el salto de calidad que han dado un trío de asiduos a nuestro Centro Zenith.

Antonio Pedrero, ha dado un golpe sobre la mesa y ha asumido galones, que le hacen ser un valor como gregario en la alta montaña y en las grandes vueltas en general.

Iñaki Arraiza con  Antonio Pedrero

Richi Carapaz, que comenzó a acudir con Iñaki cuando aún no había dado el salto al ciclismo profesional, ha sido capaz de ganar el Giro de Italia y lucir la maglia rosa. Es un placer haber contribuido a que haya conseguido semejante victoria. ¡Te deseamos lo mejor para tu nueva etapa con Team Ineos pequeñín!

Iñaki Arraiza con Richi Carapaz

Winner Anacona, que pese a llevar un rol de gregario durante años, ha demostrado que es capaz de llevarse la general de la Vuelta a San Juan en Argentina. ¡También te deseamos mucha suerte en tu nueva aventura con Arkea!

Iñaki Arraiza con Winner Anacona

Y bueno, estar rodeado de gente como Mikel Landa, Nairo Quintana… y este grupo de auxiliares y directores, ¡es un placer seguir ayudando y mejorando día a día con el mejor equipo!

Iñaki Arraiza con Mikel Landa
💪

Nos vemos en la temporada 2020, ¡ a por la 5a !

About The Author

centrozenith

Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Nutrición en Azpilagaña Calle Buenaventura Iñiguez 7 trasera, Pamplona View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.