Carlos Nadal

“Muy buena experiencia en las 2 ocasiones que me ha llevado la alimentación. Se adapto muy bien a mis gustos dándome un amplio abanico de posibilidades para no aburrirme de la dieta. Mediciones atropométricas muy exactas para tener un seguimiento”

Nieves Quesada

“No he tenido el placer de visitar la nueva Clínica Zenith, aun. Pero si he podido comprobar la calidad profesional que reside en ella. Conozco al fisioterapeuta y osteopata Iñaki Arraiza, su manera de trabajar, su entrega y cercania con el paciente”

Vlad Taran

“It is always a pleasure to come back here and work with a very good friend, at the begining the Romanian players I work with were no to intrested in nutrition, but now after one year o tacking Gorka,s”

Pablo Torres

“Desde que Gorka me lleva la nutrición he dado un paso adelante en mi carrera, siempre me explica todo para que entienda porque lo hace y se preocupa mucho en las necesidades de un deportista, espero poder contar con él.”

Pello Olaberria

“Nunca pensé que pudiera afinar comiendo más, gracias a Gorka he mejorado y he aprendido mucho sobre nutrición con inmejorable atención”

Fran Ventoso

“Iñaki me da mucha tranquilidad, siento estar en las mejores manos”