Bueno la verdad que en el centro Zenith atendido por “pollito” Iñaki he encontrado lo que buscaba. Un buen masaje de recuperación, para los que curramos con el deporte más que recomendado. Así que ya se pueden animar a acercarse y conocer de los buenos servicios.
Unas cuantas sesiones con Iñaki y te das cuenta del buen trato y profesionalidad, encantado de haberle conocido y poder tratarme con el
Iñaki me ayudó y acompañó desde que estaba en el Lizarte, antes de dar el paso a profesionales. En la carrera que debuté con Movistar Team también estuvo a mi lado y finalmente he seguido confiando en sus manos y consejos para ganar el Giro de Italia. ¡Gracias!
Estoy encantada con Iñaki. Llevaba varios meses caminando con un dolor insoportable en la espalda y piernas, y ha conseguido quitármelo. ¡Los ejercicios que me ha mandado me han hecho rejuvenecer! Es muy buen chico, atento y responsable.
“No he tenido el placer de visitar la nueva Clínica Zenith, aun. Pero si he podido comprobar la calidad profesional que reside en ella. Conozco al fisioterapeuta y osteopata Iñaki Arraiza, su manera de trabajar, su entrega y cercania con el paciente”