Bueno la verdad que en el centro Zenith atendido por “pollito” Iñaki he encontrado lo que buscaba. Un buen masaje de recuperación, para los que curramos con el deporte más que recomendado. Así que ya se pueden animar a acercarse y conocer de los buenos servicios.
Unas cuantas sesiones con Iñaki y te das cuenta del buen trato y profesionalidad, encantado de haberle conocido y poder tratarme con el
Iñaki me ayudó y acompañó desde que estaba en el Lizarte, antes de dar el paso a profesionales. En la carrera que debuté con Movistar Team también estuvo a mi lado y finalmente he seguido confiando en sus manos y consejos para ganar el Giro de Italia. ¡Gracias!
Gracias a la ayuda de Gorka he podido ver la importancia de una buena alimentación y he aprendido a sacarle el máximo rendimiento para que después los resultados se trasladen al campo.
Estoy encantada con Iñaki. Llevaba varios meses caminando con un dolor insoportable en la espalda y piernas, y ha conseguido quitármelo. ¡Los ejercicios que me ha mandado me han hecho rejuvenecer! Es muy buen chico, atento y responsable.
“Muy buena experiencia en las 2 ocasiones que me ha llevado la alimentación. Se adapto muy bien a mis gustos dándome un amplio abanico de posibilidades para no aburrirme de la dieta. Mediciones atropométricas muy exactas para tener un seguimiento”
“No he tenido el placer de visitar la nueva Clínica Zenith, aun. Pero si he podido comprobar la calidad profesional que reside en ella. Conozco al fisioterapeuta y osteopata Iñaki Arraiza, su manera de trabajar, su entrega y cercania con el paciente”
“It is always a pleasure to come back here and work with a very good friend, at the begining the Romanian players I work with were no to intrested in nutrition, but now after one year o tacking Gorka,s”
“Desde que Gorka me lleva la nutrición he dado un paso adelante en mi carrera, siempre me explica todo para que entienda porque lo hace y se preocupa mucho en las necesidades de un deportista, espero poder contar con él.”