Rate this post

Hace unos días nos desplazamos a Turín para tratar a uno de nuestros deportistas de más alto nivel, Alejandro Berenguer.

 

Este es nuestro tercer año trabajando juntos, empezamos en el filial del Club Atlético Osasuna, posteriormente dando el salto al primer equipo, hasta que esta temporada ha fichado por el Torino FC 1906, de la serie A de la primera división de Italia.

 

Su progresión ha ido de la mano de pequeños cambios en el estilo de vida, en la que claramente ha influido la alimentación. Se sabe, que la composición, cantidad y momento de la ingesta afecta profundamente al rendimiento deportivo, por lo que;

¿Por qué no empezar a cambiar pequeñas cosas que pueden afectar profundamente a vuestro rendimiento?

¿Creéis que llegar al más alto nivel solo es cuestión de suerte, y trabajo exclusivamente en el entrenamiento?

Para la mayoría de los deportistas con talento innato, no creemos que sea la única causa…

Los deportistas cada vez son más profesionales y trabajan más el “entrenamiento invisible”, lo que les hace ser más competitivos, mejorar su rendimiento y prevenir cualquier riesgo de enfermedad o lesión. Para acabar solo deciros que “somos, no lo que comemos, sino lo que nuestro cuerpo genéticamente hace con lo que comemos”.

 

 

About The Author

centrozenith

Centro de Fisioterapia, Osteopatía y Nutrición en Azpilagaña Calle Buenaventura Iñiguez 7 trasera, Pamplona View all posts by

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.